sábado , 19 septiembre 2020

Río Turbio: Municipales lograron un incremento del 25 %

Con fondos que aportará en una parte el municipio y en otra la provincia, el Intendente de Río Turbio Horacio Matías Mazú y la dirigencia del SOEM, Alicia Álvarez y Jorge Bustos, tras asamblea de los empleados, arribaron a un acuerdo por aumento salarial. Será de un 25% de aumento, dado en dos tramos, uno del 16% retroactivo al mes de marzo, y el arribo complementario con el 9% en el mes de agosto. El municipio aporta parte de estos fondos ya que no se logró que la totalidad lo pueda aportar el gobierno provincial como ocurrió en otros municipios, como ser el de 28 de Noviembre.
El acuerdo fue aceptado en la asamblea que los empleados municipales sostuvieron a la hora 11:00 en la sede gremial, este viernes 17 de mayo y tras la reunión que tuvo el SOEM con el Ejecutivo municipal en la jornada de ayer.
Conocida la aceptación de los empleados municipales en asamblea; se procede posteriormente a firmar el documento entre el Intendente Municipal y el sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio.

Ver también

PROVINCIA DESCUIDA PASOS LIMÍTROFES CON CHUBUT

En horas de la tarde, ayer jueves 10 de septiembre del corriente, representantes del COE …

One comment

  1. felicitaciones a los empleado municipales ojala que no sea como en otro municipio que no saven como lo van a dar el 38 del gobierno y menos saven los gremialista de cuanto se trata por eso hablan de porsentaje calculen que una categoria 20 va a recivir el 22 porciento se aumento es decir con un vasico de 2200 seria 440 por eso es que los paritario salieron custodiado por la policia se la re mandaron pregunten cuanto empleado quedan con la categoria 10 que es la que cobraria 38 PORCIENTO

Deja una respuesta