martes , 27 octubre 2020

Río Turbio: Hallaron el cuerpo de un joven que se ahogó hace una semana

Río Gallegos.- El Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) de Bomberos halló el cuerpo del joven que se había ahogado hace una semana en el dique San José en la ciudad de Río Turbio.

Tras una semana de búsqueda, los buzos encontraron en el mediodía de ayer en la profundidad de las aguas, el cadáver de Williams Daniel Aquino de 21 años, quien había desaparecido el pasado 17 del enero.

Aquino había ingresado al lago del dique junto a otros tres amigos tras una noche de diversión, y tras nadar unos 100 metros, el muchacho con domicilio de 28 de Noviembre, se hundió y no pudo ser hallado por sus amigos.

Buzos de Río Gallegos y Gobernador Gregores arribaron el pasado lunes para sumarse a la búsqueda del joven oriundo de la provincia de Formosa, y tras una intenso rastrillaje del que participaron buzos de la Armada de Chile de Puerto Natales, recién una semana después lograron dar con su cuerpo.

La jueza Julia Barreto del Juzgado de Instrucción N° 1 dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Río Gallegos para que se le realice una autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.  (ANA)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …