viernes , 23 febrero 2018

Río Turbio: Fin de semana “sin efectivo” en cajeros

Disgusto en muchos habitantes de Río Turbio causa el hecho de que los cajeros automáticos de la localidad carecen de dinero en efectivo. De esta manera, será imperioso manejarse con tarjeta de débito y crédito.
De acuerdo a lo que se informó, la situación se habría generado porque hubo varias empresas que recibieron fuertes montos para pagar deudas y sueldos, y prácticamente desabastecieron del vil metal a todo Río Turbio.
Distintas fuentes informaron al portal Patagonia Nexo, que recién el lunes se solucionaría esta carencia, ya que el dinero será repuesto en los cajeros en ese momento.
De acuerdo al detalle publicado por el portal rioturbiense, son cinco los cajeros, entre 28 de Noviembre y Río Turbio, afectados: cuatro en Río Turbio (dos en el Banco Santa Cruz y dos en el Banco Nación Argentina), a lo que se agrega uno en 28 Noviembre, en la sucursal del Banco Santa Cruz.
La queja de los habitantes se hizo escuchar en los distintos medios de comunicación, que se sumó al hecho de que se considera que faltan cajeros en la ciudad que hoy cuenta con unos 12 mil habitantes.

Ver también

Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60% desde abril

Las distribuidoras de gas plantearon ayer en audiencia pública aumentos que van del 47 al …

Deja un comentario