jueves , 18 agosto 2022

Río Turbio: Buscan a un joven que desapareció en el dique San José

Un joven era buscado en el lago del dique San José, en cercanías de Río Turbio, luego que desapareciera en las aguas de la presa.

El muchacho de unos 21 años, identificado como Williams Daniel Aquino, había ingresado al espejo de agua junto a otros tres amigos tras una noche de diversión.

En un momento, Aquino se hundió y desapareció en la zona del muelle viejo. Sus amigos salieron del agua y fueron en busca de ayuda. Subieron a un automóvil Fiat 147 y cuando abandonaban el dique, el conductor perdió el control del vehículo y terminaron volcando. Los tres jóvenes de 20, 23 y 27 años resultaron heridos, fueron asistidos en el Hospital de Río Turbio, y se le diagnosticó lesiones de carácter leve.

Cuando fueron auxiliarlos, los alertaron a la policía sobre la desaparición de Aquino en el lago. Buzos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento de la División Bomberos iniciaron la búsqueda del joven que reside en la localidad de 28 de Noviembre, pero es oriundo de la provincia de Formosa. (ANA)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …