miércoles , 25 noviembre 2020

Río Negro: 8 años de cárcel por asesinar a la ex pareja de su mujer quien se había radicado en Río Gallegos

Río Gallegos, 15 de May. (ANA) .- A ocho años de prisión fue condenado un hombre de Villa Regina que mató al ex marido de la mujer con la que estaba en pareja. La víctima se había radicado en Río Gallegos y había viajado a Río Negro para buscar a uno de sus hijos.

En la madrugada del 3 de febrero de 2014 Dalmiro Arnaldo Jara, de 33 años, asesinó a puñaladas a Pablo Andrés Lucero, de 36. El hombre había irrumpido en la casa luego de que uno de sus hijos saliera llorando a la calle para contarle que Jara lo había agredido a él y a su mamá. Todo ocurrió delante de los cuatro hijos de la víctima, en una vivienda de la calle Frutillar al 1900 de la ciudad de Villa Regina.

El defensor de Jara, Gastón Marcó, pidió en el juicio la absolución del acusado por considerar que se trató de un caso de legítima defensa. Pero primó la opinión del fiscal de Cámara Andrés José Nelli, quien acusó por el delito de homicidio simple y valoró también los episodios de violencia previos que mencionó la madre de los nenes en su testimonio, informó hoy el Diario Río Negro.
Tras separarse de la madre de sus hijos Lucero se había radicado en Río Gallegos y estaba formando una nueva familia. El día que lo mataron estaba en Villa Regina porque había ido a buscar a su hijo mayor para llevarlo de vacaciones.

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta