viernes , 20 abril 2018

Río Grande: Un joven de 23 años murió al caer de un cuatriciclo

Tierra del Fuego.- Un joven de 23 años de edad, murió ayer al caer de un cuatriciclo a la altura del autódromo de la ciudad de Río Grande, al sur de la urbanización “Vapor Amadeo”. Hasta ese sector se trasladaron al lugar varios jóvenes en cuatriciclos, en una zona de barrancas y lagunas, donde estaba marcado en el suelo un circuito improvisado para realizar maniobras a bordo de estas unidades, informó el Diario El Sureño.

El grupo en un momento se sentaron en un sector, y Luis Rodríguez Suárez de 23 años tomó uno de los cuatriciclos para andar por sus propios medios, ya que no poseía uno, y tampoco sabía sobre el manejo de este tipo de unidades.

Uno de sus allegados aseguró ante la policía que se le recomendó andar despacio, y tras unos minutos sin ser visto, lo encontraron a escasos metros de una laguna, tirado inerte en el suelo, ya sin signos vitales. Mientras que el cuatriciclo se encontraba dentro de la laguna.

Los amigos de la víctima no supieron explicar cómo fue la mecánica del accidente o la caída, en una zona donde no había barrancas pronunciadas, presumiéndose que se trató de un mal golpe a causa del posible vuelco de la unidad, ya que el joven no llevaba casco así como ningún otro elemento de protección.

Ver también

Agrupación Petrolera Santacruceña trabajando al servicio de la comunidad.

Desde su creación, la Agrupación Petrolera Santacruceña, se caracterizó siempre por su trabajo al servicio …

Deja un comentario