domingo , 25 julio 2021

Río Grande: Un hombre se quitó la vida arrojándose al río tras ser denunciado por abuso

SUICIDIO - RIO GRANDE
Tierra del Fuego, 15 de Abr. (ANA) .- El hombre ingresó en la tarde de ayer a las aguas del río Grande ante la vista de numerosas personas que circulaban por la costanera, y murió ahogado.
Luego trascendió que la ex pareja lo denunció por el abuso de su hijastra, lo que se investiga si fue el motivo de la fatal determinación.

Fue identificado como Manuel Cristóbal Cortéz de 39 años, quien antes de ingresar al río, se encontraba fumando en la costa, indicaron luego los testigos, en la zona de la costanera a la altura de la bajada de calle 9 de Julio y Elcano.

Luego el hombre, ingresó al agua y comenzó a adentrarse cada vez más ante la mirada incrédula de muchos testigos. Inmediatamente se dio aviso a la policía, llegando un efectivo que ingresó a las aguas pero salió ante el intenso frío y mientras el cuerpo se perdía de vista.

Después efectivos de Prefectura Naval Argentina rescató el cuerpo de Cortéz. Transcurridas algunas horas trascendió que mientras el hombre decidía terminar con su vida en las frías aguas, su ex pareja, con quien había mantenido una pelea el fin de semana, lo estaba denunciando en la Comisaría del Menor y la Familia por el delito de abuso sexual contra su hijastra de 12 años. (Foto / Diario Sureño)

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta