sábado , 21 octubre 2017

Río Grande: Pareja muere quemada tras incendio en su casa y su hija sobrevive

Tierra del Fuego.- Una joven pareja murió quemada tras generarse un incendio en su casa de la ciudad de Río Grande, luego del estallido de un bidón con combustible, en tanto que la hija de cinco años del matrimonio salió ilesa.

incendio-intevu-6-540x372

La policía investigaba las circunstancias en que se produjo el hecho en la madrugada de ayer y no descartó que haya sido consecuencia de una fuerte discusión entre las víctimas y que uno de ellos se haya rociado con nafta.

La pareja estaba integrada por Yésica Leiva, 26 años de edad, y Cristian Zapata, de 25, quienes vivían en Libertad 1349, de Río Grande, junto a su hija de cinco años.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la mañana del jueves luego de escucharse una fuerte explosión en la vivienda, informaron fuentes policiales.
Un vecino de la pareja declaró a la policía que tras escuchar la deflagración salió inmediatamente para ver qué sucedía y se encontró con la joven envuelta en llamas, tratando de apagar el fuego rodando sobre la vereda.

La mujer salió en ese momento de la casa, también con importantes quemaduras, le entregó a la pequeña y le pidió que la cuidara.
El muchacho alcanzó a decirle a su vecino que había “explotado un bidón con combustible”. Las llamas tomaron parte de la vivienda por lo que poco después arribaron al lugar bomberos voluntarios que sofocaron el fuego.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital de Río Grande donde murieron durante la tarde de ayer. Una de las hipótesis de los investigadores era una posible una discusión de pareja que habría derivado en que alguno de ellos rociara combustible e iniciara el fuego.

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …

Deja un comentario