martes , 19 junio 2018

Río Grande: Dos detenidos sospechados de asesinar a un joven y ocasionar un incendio para ocultar el crimen

INCENDIO - RIO GRANDE 05012015
Tierra del Fuego, 6 de Ene. (ANA) .- Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Río Grande sindicados de ser los autores del crimen de un joven y luego el incendio de la vivienda de la víctima, con el fin de ocultar el homicidio.

El incendio se registro aproximadamente a las 5 de la mañana de ayer en una casilla ubicada en calle Puerto San Luis 425, del barrio El Mirador de la Margen Sur.

Los vecinos alertaron a la policía sobre el incendio de una humilde vivienda. Cuando arribaron los bomberos y tras sofocar las llamas, hallaron en el interior de la casilla el cuerpo de una persona.

Las fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada Gerardo Vélez de 19 años.
Posteriormente, practicadas las pericias y verificaciones de rigor en el inmueble surgen datos llamativos que orientan en agudización de la investigación; el cuerpo de Vélez presentaba heridas sangrantes en la zona del cuello y no compatible con el desarrollo del incendio.

Las autoridades ordenaron allanar un domicilio sito en la esquina de las calles Mevi y Yaghan. Luego con el avance la investigación por el homicidio, se inspeccionaron viviendas ubicadas en calle Bahía San Julián 377, calle San Luís 188 y 8 de Octubre 44 todos de la margen sur.

Las dirigencias arrojaron diferentes elementos de interés, citando algunos como prendas de vestir, guantes, arma blanca que serán analizados por personal de la División Científica.

En tanto que el juzgado de Instrucción en feria Nº 1 del Distrito Judicial Norte a cargo del juez Eduardo López, dispuso el arresto de Ramón Andrés Kubitz de 28 años y Diego Andrés Kubitz y de 24.
También una mujer esta implicada en la causa, indicaron las fuentes policiales. (Foto / Actualidad TDF)

Ver también

Tristeza fueguina: La electrónica tuvo su peor año de los últimos 10

Según cifras difundidas por el INDEC, las fábricas de Tierra del Fuego tuvieron su peor …

Deja un comentario