lunes , 11 noviembre 2019
Ultimas noticias

Rio Gallegos“La mutual 12 de Septiembre amplía su abanico de beneficios para toda la comunidad y afiliados”

La Mutual “12 de Septiembre” del Sindicato de Petroleros y Gas Privado que conduce Claudio Vidal, inició esta semana una serie de visitas y de contacto directo con los trabajadores petroleros para mantenerlos informados sobre las prestaciones que ofrece la entidad. Darío Báez, referente de la mutual comentó los alcances de la actividad que implica un vínculo directo con las operadoras que se desempeñan en la zona.

Báez señaló que “Nos encontramos recorriendo las diferentes bases de Río Gallegos con la finalidad de acercar los beneficios; recién salimos de tener una charla con los compañeros de Corredor Americano (COAM) y Moto Mecánica, es prioritario escuchar sus inquietudes”.

El referente puntualizó en el convenio firmado con VITALMED, un nuevo Sistema de Atención Médica Integrada que agiliza la solicitud de turnos para más de 10 especialidades, entre las que figuran: Cardiología, Neurología, Pediatría, Reumatología, Diagnóstico por Imagen, Psicología y Medicina Hiperbárica entre otras, con planes a medida para el grupo familiar a un costo por debajo de los que habitualmente ofrecen los servicios de salud.

Finalmente indicó que “La propuesta no solo está disponible para quienes entienden en la Industria, se incluye a toda la comunidad como una manera de equiparar las oportunidades, teniendo en cuenta la urgencia de entender en este espacio porque el sistema en la provincia se encuentra colapsado, las mayores inquietudes refieren a la atención de los niños y enfermedades crónicas” añadió.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la “Mutual 12 de Septiembre” sita en calle corrientes N° 214 en el horario de 8 a 20hs.

Ver también

Becas Progresar: qué estudiantes pasarían a cobrar más de $50.000

En el sistema de becas se considerarían especialmente una serie de carreras cuya demanda en …