domingo , 26 septiembre 2021

Rió Gallegos: Zavaley asumirá en Obras Públicas de la Municipalidad

El jefe comunal confimo que el concejal está terminando de “regularizar algunos temas” en relación a su desempeño en el Concejo Deliberante y que “una vez que esa situación esté normalizada, José Zavaley va a ser el próximo secretario de Obras Públicas”. Consultado el motivo de este cambio en su Gabinete, dijo que “no es, bajo ningún aspecto nada en contra de nada, sino que uno necesita tener al lado gente de suma confianza, de estar insertado profundamente en este proyecto nacional y popular”. Cantín destacó que “con José, hace muchísimos años que venimos trabajando juntos, es un muchacho joven, con muchísimas ganas de hacer cosas por nuestra querida ciudad, y es la persona que hoy realmente necesito”.

De esta forma confirmó el jefe comunal la especie que empezó a rodar en oportunidad de su anterior viaje a Buenos Aires, cuando el 1º de agosto el concejal Zavaley tampoco estuvo en la sesión del Concejo Deliberante, por motivos personales.
El concejal reemplazará al arquitecto Duré, quien asumió hace poco más de cinco meses, en lugar de Néstor Martínez. Zavaley fue el primer candidato a concejal por el sublema por Río Gallegos, el mismo que en las elecciones generales de 2011, impuso a Cantín en la intendencia. Le sigue en las candidaturas titulares, Roxana Larcher, actual directora Provincial de Nivel Primario del Consejo Provincial de Educación. (RGDigital)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta