martes , 11 mayo 2021

Río Gallegos y el desafío de sumar turistas en el circuito regional

Desde el 28 al 31 de octubre en el Predio Ferial de Palermo de Capital Federal, se desarrollará la Feria Internacional de turismo en la que Río Gallegos, en el stand de Santa Cruz, expondrá sus circuitos Río Gallegos Natural, Histórico y lo referido al Maca Tobiano.  TS-Digital entrevistó al director de Turismo Local, Paulo Lunzevich, quien explicó los desafíos que tiene la ciudad.

Desde hoy y hasta el 31 de octubre se desarrollará en el Predio Ferial de Palermo la Feria Internacional de Turismo. Río Gallegos estará presente buscando dar a conocer las atracciones y buscando sumar turistas que visiten la Patagonia. El Director de Turismo Municipal,  Paulo Lunzevich fue entrevistado por TS-Digital indicó que tuvieron un inicio importante, en un acto multitudinario. Destacó que fue un marco imponente, con mucha participación nacional e internacional. Consultado sobre los ofrecimientos de Río Gallegos en competencia con monstruos del turismo como Calafate, señaló que la estrategia está en no competir, sino en ser complementarios. Explicó que en Río Gallegos se cruzan dos rutas: por un lado la 3 y por otro la 40, teniendo está el km 0 en Cabo Vírgenes. “Apuntamos al público que viene por tierra, que busca conocer el resto de los lugares. La idea es mostrar distintas actividades para que la estadía de la gente sea cada vez más larga” señaló en dialogo con este medio.Sostuvo que sumar actividades en la localidad “nos garantiza un poco más de estadía”.

Sobre la atención en el Stand recaló que ha atendido mucha gente, con un  público cada vez más interesado en recorrer la región patagónica.
Por último vale señalar que hasta el 31 de Octubre estarán en Capital Federal, exponiendo los circuitos de Río Gallegos Natural, Histórico y la importancia del Macá Tobiano.
(iF)Tiempo Sur

Ver también

REPUDIABLE: AHORA CIRCULA UN AUDIO QUE SERIA DE UN CORDINADOR DEL COE PIDIENDO COIMAS A PROFUGOS DE LA JUSTICIA

Hace algunas hora circulaba en redes sociales una denuncia tipo escrache social que efectuó un …