viernes , 19 octubre 2018

Río Gallegos: Trataron la falta de profesionales de la salud

Convocada por el Ministerio de Salud de Santa Cruz, hoy en horas de la tarde integrantes de la Asociación de Profesionales de la Salud (APROSA), mantuvieron una reunión en la sala de situación del Ministerio.
Participaron de mencionado encuentro el titular de la cartera de salud, Dr. Luis Hernán Martínez Crespo; el Subsecretario de Salud Integral, Dr. Rolando Nervi y por APROSA lo hicieron, el  Ing. Hugo Gerez, Dr. Pablo Ortiz y el Dr. Freddy Sánchez.
En dicho encuentro se trataron temas inherentes a la situación que atraviesa el sistema de salud provincial de manera especial al éxodo de profesionales: medidas para evitar que continúe el mismo e incorporación de profesionales de la salud.
En este sentido es de remarcar que la reunión se realizó en un ambiente de distención y diálogo, quedando de acuerdo el Ministerio y el gremio continuar con estas acciones para el tratamiento de las problemáticas del Hospital Regional Río Gallegos, como así también los demás hospitales que integran la red provincial de salud.
fuente: laopinionaustral.com.ar

Ver también

Presupuesto 2019: dónde gana y dónde pierde Santa Cruz

Si bien es sabido por todos que la ecuación da en negativo, por tratarse de …

Deja un comentario