domingo , 19 noviembre 2017

Río Gallegos: Se inauguró la unidad aseguradora del Banco Nación

Hoy se realizó la inauguración de la unidad aseguradora, dependiente del Banco Nación, local ubicada sobre la Avenida Kirchner, justo al lado de la entidad bancaria.
Esta prestación ya se encuentra trabajando en la ciudad con diferentes entidades gubernamentales como Fomicruz, a la que prestan servicio. Asimismo, dará todo tipo de seguro, empezando por los más básicos como el de personas y bienes, y esta nueva apertura busca ampliar su marco de influencia en la provincia, aunque a nivel nacional están entre las cinco primeras.
Se entrevistar a Carlos Mantenca, quien indicó cuáles eran los objetivos de la unidad, como as también los diferentes desafíos para Santa Cruz y Río Gallegos. “Es una empresa vinculada al banco de la nación. Antes nos dedicábamos a seguros de personas, pero ahora desde hace cuatro años hacemos patrimoniales, vehículos, casas etc”, sostuvo. Además, el entrevistado consideró que “ha sido espectacular el crecimiento de la empresa con el proyecto nacional desde el año 2003. Pese a que el banco es nuestra fortaleza le tenemos que sumar algo: Hablar de seguros es hablar de un capital que pueda ser solventado”.
Finalmente, se informó que se abrirán varias agencias en Río Turbio y El Calafate.

fuente: tiemposur.com.ar

Ver también

El Gobierno Nacional abrió las ofertas para la repavimentación en Santa Cruz de la Ruta Nacional N°3 entre Río Gallegos y Monte Aymond

La obra será financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de …

Deja un comentario