lunes , 23 mayo 2022

Río Gallegos no ingresó al Interconectado – Por la noche nuevo corte de energía

Rodolfo Cabrera del área de energía de SPSE  señaló que la falla se produjo en uno de los transformadores de nuestra ciudad que son quienes deben alimentar a todo Río Gallegos. Trataron de soluciona dicha falla en el transcurso del día para en esta madrugada volver a realizar la tan ansiada conexión. Por tal motivo esta noche volverán a cortar la luz y así lograr la llegada del Interconectado Nacional.

A través de su Gerencia Provincial de Energía  informaron  a la población en general que el día viernes 13 de septiembre (es decir hoy por la noche), se realizaran cortes en el suministro de energía eléctrica total, con recuperación parcial sobre la ciudad de Río Gallegos.
El motivo del mencionado corte se debe a la necesidad de realizar la conexión definitiva de la Línea Doble Terna 33 KV proveniente de la Estación Transformadora 220 KV con el objetivo de quedar incluidos en el Sistema Interconectado Nacional. El tiempo que comprenderá la ejecución de dichos trabajos tendrá una duración de tres (3) horas aproximadamente entre las 01:00 hs y las 04:00 hs.  La Gerencia Provincial De Energía hace llegar las disculpas por los inconvenientes que se pudieran llegar a ocasionar por el mencionado corte de energía

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta