lunes , 23 julio 2018

Río Gallegos Los judiciales paran y reclaman frente al Tribunal

El gremio que agrupa a los trabajadores de la Justicia se manifiestan frente al edificio del TSJ en reclamo del atraso en el pago de haberes. Además, anticiparon que el viernes marcharán a la Legislatura provincial para rechazar la aprobación del pliego de designación de Reneé Fernández.

Estamos acá para volver a reclamar por nuestros haberes en tiempo y forma, porque acá hay desidia y complicidad entre el Tribunal y el gobierno provincial”, opinaron los manifestantes que se agrupan desde temprano en la intersección de Avenid aKirchner y Chacabuco.
Se trata de un nuevo reclamo de los judiciales, a quienes aún se les adeuda parte del salario de octubre, por lo que mantienen el paro anunciado días atrás para reclamar que se cumpla con el pago de la totalidad e los haberes.
Además, los gremialistas anticiparon que este viernes, cuando los legisladores traten el pliego de designación de Reneé Fernández para integrar el Tribunala Superior de Justicia, ellos marcharán hacia la Legislatura para intentar presenciar la sesión y rechazar la aprobación de tal pedido, que ya cuenta con dictamen del oficialismo.

 

(iF)La Opinion Austral

Ver también

Educación: Docentes anunciaron que no volverán a las aulas tras el receso invernal

Alrededor de las 16:00 de ayer, en las instalaciones de la ADOSAC Provincial, se llevó …