lunes , 20 mayo 2019

RIO GALLEGOS: llega el Festival Patagónico de Cervezas Artesanales

Será este  Viernes 21 de Diciembre en la localidad de Rio Gallegos en el predio de la Sociedad Rural, y el Sábado 22 será en las instalaciones de Calafate Viejo, en la ciudad de El Calafate.

Este viernes comenzará en Río Gallegos el Festival Patagónico de Cervezas Artesanales.  Será en la Sociedad Rural de la ciudad, trasladándose a Calafate Viejo el sábado.  En ambas localidades los asistentes podrán disfrutar de una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales de toda la Patagonia consagradas a nivel nacional e internacional, beertruck´s, riquísimos platos gastronómicos locales y la destacada participación de artistas de la localidad. El horario será a partir de las 17:00 horas hasta la 01am.

En Rio Gallegos se dará inicio con números artísticos de Folklore Nacional, escuelas y grupos de danzas pasarán por el escenario mayor, basándose en una de las premisas de FePCA, promover la unión patagónica, y resaltar el valor a nuestras costumbres; de esta manera comenzará el Festival para luego dar lugar a los músicos locales; La grilla musical para el Viernes 21 de Diciembre está conformada por, JullSonic, Cumbia y de la buena, The Rockets, Zariband y el cierre de La Huella Cuartetera.

Se podrán degustar diversos platos como sushi, pizzas y empanadas, waffles, hamburguesas, picadas de fiambres y quesos, comidas típica chilena, sandwichs, menú vegetariano, cazuelas, y más.
Un encuentro ideal para compartir el cierre de año con amigos y familia, además de poder adquirir regalos para la Navidad.

¿ Cómo hacer con las entradas?
En Rio Gallegos se pueden adquirir en Oktubre disquería, a $100, son entradas limitadas. El valor en la puerta será de $150.
En la fanpage de facebook habrá cien cupos y tendrán la posibilidad de imprimir un descuento y abonar $100 en la puerta.
Contacto y mayor información: https://www.facebook.com/FEPCA/

Ver también

Adolescentes de entre 13 y 17 años podrán abrir cajas de ahorros sin autorización de sus padres

‘La cuenta será en pesos y no tendrá costos de apertura, de mantenimiento, ni por …