miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

Río Gallegos: La Comuna inició una nueva extensión de red cloacal

Ayer por la mañana, trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo emprendieron una extensión de red cloacal sobre calle Zapiola. También cuadrillas de diversas áreas continuaron con distintas tareas de mantenimiento en la ciudad En este marco, personal de la dirección de Redes Pluvio Cloacales inició una extensión de red que, una vez culminada, prestará el servicio a alrededor de 16 frentistas que habitan en el perímetro de las arterias Zapiola, Rodolfo Walsh, Pionero González y Covadonga García.

Actualmente, los trabajadores se concentran en el procedimiento de excavación sobre calle Zapiola, lo que conlleva tareas de remoción de suelo y medición. Para la obra se utilizan cañerías de 160 milímetros y se instalarán seis cámaras, además de los insumos correspondientes a las conexiones domiciliarías.

Por su parte, integrantes de Servicios Generales avanzan con el cronograma de demarcación de sendas peatonales en las arterias aledañas a establecimientos educativos. Es por ello que luego de las labores en la equina de Congreso y Libertad, comenzaron en la intersección de Rawson y Pellegrini.
También, operarios de Obras Viales dieron continuidad al reacondicionamiento de calzadas de hormigón a través del bacheo, encontrándose en horas de la mañana en la esquina de Liniers y Las Piedras, perteneciente al barrio Belgrano.

Por último, miembros de la división Asfalto se ocuparon de demoler un sector de pavimento de calle Petrel, para que posteriormente Servicios Públicos efectúe la reparación de la red de agua.

Ver también

Claudio Vidal entregó Proyecto educativo a la Gobernadora Alicia Kirchner

PROPUESTA SERÁ FINANCIADA POR EL SINDICATO En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, se concretó …

Deja un comentario