sábado , 26 septiembre 2020

Rio Gallegos: Invitan a murgas, comparsas y bandas a participar de los festejos

La Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, se encuentra abocada a lo que es la organización de la actividad denominada “Carnaval con la Casa”. Se trata de una propuesta que pretende ofrecer un espacio a jóvenes y niños que se encuadre en los festejos que se encaran en todo el país para celebrar el carnaval.
 
 
Río Gallegos no quiso ser la excepción y en ese marco, para el sábado 25 se realizará un desfile de murgas y comparsas por la Avenida Kirchner, que concluirá en la playa de estacionamiento municipal de Avenida San Martín y Don Bosco con un recital de cumbia.

En ese marco, la Casa de la Juventud está invitando a los grupos interesados en participar a acercarse a las oficinas de Avenida Kirchner y Córdoba para inscribirse.

Según está previsto, el desfile comenzará el sábado 25 a las 15 horas, partirá desde el anfiteatro de la Casa y llegará hasta la playa municipal, donde se montará un escenario para que se presenten bandas de cumbia de la ciudad que se extenderá hasta las 20 horas.

Ver también

Hernán Elorrieta saludos a los pasivos de Las Heras por Facebook

Mi saludos a todas los jubiladas/os de nuestra ciudad, de la provincia y de todo …

Deja una respuesta