viernes , 23 febrero 2018

Río Gallegos: Elección de la Reina 2011

La Casa de la Juventud se encuentra ultimando los detalles para lo que será la elección de la reina de la ciudad, en el marco del 126 aniversario de Río Gallegos. La ceremonia se efectuará el domingo 18 de diciembre a partir de las 21 horas en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Salesiano.
En relación a los preparativos, Carlos Muñoz, integrante de la Casa de la Juventud, comentó que “desde hace unos días estamos trabajando en los detalles organizativos del baile elección de la reina de Río Gallegos, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad”.
“Este año estamos preparando interesantes premios, quien salga electa reina se hará acreedora de 2500 pesos; la primera y segunda princesa, 1000 pesos, además de los regalos colaboración de los distintos comercios que están colaborando con la elección”, dijo Muñoz.
En ese sentido, informó que “aún continúan abiertas las inscripciones para las postulantes en la Casa de la Juventud, ubicada en calle Córdoba y Avenida Kirchner”.
Los primeros ensayos para la elección de la soberana de Río Gallegos comenzarán el martes 13 del corriente en las instalaciones del Club de Leones y estarán coordinados por Silvana Navarro, quien ha sido muchas veces representante de Río Gallegos en distintos eventos de moda y concursos de elegancia.
Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Juventud, sitas en avenida presidente Néstor Kirchner y Córdoba, en el horario de 09 a 20 horas.

Ver también

Petroleros Privados Vidal y CGC acuerdan plan de inversión para reactivar la industria y fuente laboral

Se trata del cónclave mediante el cual se incorpora un equipo adicional para tareas de …

Deja un comentario