miércoles , 22 noviembre 2017
Ultimas noticias

Rio Gallegos: El Municipio anunció que efectivizará el pago de haberes y el SAC

La Municipalidad de Río Gallegos, informó que el martes 3 de julio se abonarán los haberes correspondientes al mes de junio, mientras que el día 12 de ese mes se hará lo propio con el pago total de la 1ª cuota del Sueldo Anual Complementario 2012. La Municipalidad de Río Gallegos parece estar muy lejos de los problemas por los cuales atraviesa la Provincia en materia económica.
Es que el próximo 3 de julio los trabajadores municipales de esta capital percibirán sus sueldos y el día 12 recibirán el Sueldo Anual Complementario, correspondiente al primer semestre de este año.
A contramano de lo que ocurre en Provincia, y como ya lo ha hecho en meses anteriores, la administración Cantín se aleja cada vez más del grave problema económico-financiero que afronta cada fin de mes el Gobierno provincial. Muy por el contrario a lo que ocurre con el Gobierno central, la Municipalidad local viene haciendo los deberes y ajustando los números mes a mes, logrando de este modo cumplir con sus trabajadores al finalizar el mes.

 
Fecha certera
Mediante un comunicado oficial, la Municipalidad de Río Gallegos informó que el martes 3 de julio se abonarán los haberes correspondientes al mes de junio, mientras que el día 12 de ese mes se hará lo propio con el pago total de la 1ª cuota del Sueldo Anual Complementario 2012. En tanto en la Provincia y luego del fracaso del tratamiento del FUCO en la Honorable Legislatura provincial, se apuran tiempos e incluso se adelantan sesiones para lograr encontrar fondos frescos que permitan capear de la mejor manera el temporal.

Ver también

ADOSAC anunció que habrá paro y movilización la próxima semana

Sin fecha precisa, el gremio docente anunció que convocará a “paro y movilización junto con …

Deja un comentario