viernes , 17 noviembre 2017

Rio Gallegos: El Boxing a elecciones forzosas el 17 de diciembre

Mediante la Disposición Nº 296-IGPJ-2011, de la Inspección General de Personas Jurídicas, de fecha 20 de octubre de este año y que lleva la firma de la, Dra. Vanesa Barrionuevo, el ente decidió convocar para el 17 de diciembre a Asamblea para definir diversas situaciones que tienen que ver con la realidad actual del Boxing Club.
 
El Boxing Club, una institución deportiva de nuestro medio de larga trayectoria, se encuentra atravesando una situación jurídica complicada traducida en la falta de presentación de varios estados contables y la postergación de elecciones para elegir Comisión Directiva.

Por ese motivo, la Inspección General de Personas Jurídicas determinó que el próximo 17 de diciembre, a las 16.00 horas, en el edificio ubicado en Provincias Unidas y Rivadavia de esta capital, se realizará una Asamblea para tratar los estados contables de los períodos 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, y realizar elecciones para la renovación de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

Por este motivo, el organismo dispuso que la convocatoria a dicha Asamblea se publicada en el diario de mayor circulación de Río Gallegos por el término de tres días, y dispuso que Silvia Muñoz y Marisol Flores concurrirán a la citada Asamblea en carácter de veedoras, debiendo informar por escrito y dentro de los cinco días de celebrado el acto los detalles del desarrollo del mismo.

La Inspección General de Personas Jurídicas estableció que para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la entidad, ubicada en Avenida San Martín Nº 891, de 10.00 a 14.00 horas, donde se atenderán todas las consultas pertinentes al caso.

Ver también

Una persona amenazó con prender fuego camión de YPF

Fue en el corte de ruta de Municipales en Caleta Olivia. Así lo expuso el …

Deja un comentario