viernes , 17 noviembre 2017

Río Gallegos: Desde APROSA advierten que hasta los residentes han desertados

(ANA) .- El referente de la Asociación de Profesionales de la Salud (APROSA), Pablo Ortiz, volvió este lunes a manifestar su preocupación por la crisis en Sistema de Salud Pública.
Reiteró sobre la significativa deserción de los profesionales, a lo que se suman los residentes. Dejó entrever que en el gobierno hay una interna, y que la situación de la salud esta en el medio.
“Si tienen una interna que la arreglen o la blanqueen, pero que no nos tengan como rehenes en los hospitales. Las cuestiones políticas no las desconocemos, pero no podemos dejar de manifestar lo que pasa en la Salud Pública”, afirmó Ortiz.

En este sentido, advirtió que quedan pocos residentes, ya que “se fueron la mayoría”.
En diálogo con FM San Diego, fue consultado si el hijo del gobernador Daniel Peralta presta servicios en el Hospital Regional y al respecto sostuvo: “El hijo del gobernador, se recibió de cirujano y aparentemente trabaja en Buenos Aires. No hay escuela, porque se no hay ni alumnos ni quién enseñe”, afirmó el representante de los médicos.

También recordó que días atrás, un niño tuvo que espera 48 horas para poder ser derivado a Buenos Aires, porque no se cuenta con especialista para su tratamiento.

Fuente: agencia ANA

Ver también

Así es la mini impresora portátil Polaroid para el celular

Motorola presentó un nuevo accesorio para su teléfono modular Moto Z Play. Se trata de Polaroid …

Deja un comentario