martes , 29 septiembre 2020

Río Gallegos: Cooperativa reclama pagos en el Ministerio de Economía

En horas del mediodía de ayer, socias de la cooperativa “Manos del Sur”, que presta servicios en el Centro Integrador Comunitario Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, se apostaron en la puerta del Ministerio de Economía con el propósito de reclamar el pago atrasado de sus haberes.

En este sentido, una veintena de socias intentaron hablar con autoridades de la cartera económica, quienes más allá de la situación que padece el Estado provincial, les habrían prometido un nuevo pago para la semana que viene, sin embargo, no conformes con la respuesta que se les dio desde el ministerio, permanecieron por varias horas cortando la Av. Néstor Kirchner, en el lugar donde se emplaza la cartera económica.
Fuentes informaron que se les adeuda un mes y que si bien se reconoce el atraso, la semana pasada se les liquidó el mes de febrero. Tan sólo quedaría abril y su pago está condicionado de algún modo a los pagos que el Gobierno realice este viernes a los pasivos estatales. (laopinionaustral.com.ar)

 

 

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta