viernes , 22 septiembre 2017
Ultimas noticias

Rio Gallegos: Continúan las tareas de reparación y hormigonado de calles

Durante el transcurso de esta jornada continuaron las tareas de mejoramiento del tránsito vehicular de las distintas arterias de la ciudad capital, a través de labores de reacondicionamiento a cargo del personal de la dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo
 

Diversas arterias
 
El trabajo se desarrolló en distintos puntos de la ciudad comenzando por la arteria Cepeda y su intersección con Antonio Bórquez, para continuar sobre la calle Lago Viedma, y en la esquina de Las Heras y Río Pelque del barrio APAP.

Todos los procedimientos consistieron en hormigonar tramos de calzada que previamente fueron demolidos para la ejecución de distintas obras como cruces de servicios o bacheo. En el caso de la última intersección mencionada, la labor se realizó a raíz de la reparación del pavimento.

La tarea de cementación de baches finalizó en horas de la tarde en el pasaje Blas Parera, a metros de la Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner.

De esta forma se culminaron trabajos de conexión de cloacas y otros servicios requeridos por los contribuyentes, para recuperar el normal tránsito vehicular por las zonas antes citadas.

Semaforización

 

 

Por su parte, integrantes del área de Servicios Generales avanzaron con la instalación de semáforos en la intersección de calles 25 de Mayo y Maipú. Las tareas se encuentran en la instancia de armado de bases para el posterior homigonado y colocación de las columnas de los nuevos aparatos controladores del tránsito.

Ver también

Decepcionante cierre de campaña de “Toja” Carbajal

Caleta Olivia. Durante el último fin de semana, el candidato a Secretario General por la …

Deja un comentario