domingo , 17 diciembre 2017

Rio Gallegos: Avanza una nueva extensión de red cloacal

Trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo continúan abocados a labores para la prestación de servicios básicos a vecinos; y a tareas de mantenimiento en diversos puntos de la ciudad. Es por ello que en el transcurso de esta mañana, personal de la dirección de Redes Pluvio Cloacales avanzó con la extensión de red cloacal que comprende el perímetro integrado por las arterias Zapiola, Rodolfo Walsh, Pionero González y Covadonga García. Ya finalizada la primer etapa de la obra en un sector de calle Zapiola, los trabajadores se encuentran sobre Rodolfo Walsh, realizando la remoción de suelo y excavaciones correspondientes para la colocación de las cañerías. Cabe destacar que una vez concretados todos los procedimientos, incluida la conexión domiciliaría, alrededor de 16 vecinos frentistas contarán con el servicio básico.
 Por su parte, integrantes del área de Servicios Generales se ocuparon del reacondicionamiento de cartelería de tránsito ubicada sobre la Avenida Gregores. La labor apuntó al mejoramiento mediante tareas de pintura.
 
Nuevo horario del Vaciadero Municipal

Desde la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, se informa a la comunidad que se ha modificado el horario de acceso al Vaciadero Municipal, siendo a partir del día de la fecha de lunes a domingo de 9 a 18.

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario