viernes , 17 noviembre 2017

Río Gallegos: ATSA levantó medida a la espera de cobrar el lunes

Tras cumplir una medida de fuerza, las delegadas gremiales se reunieron nuevamente con la gerencia de la Clínica Medisur, quien les adelantó que esperan estar cobrando el lunes parte de la deuda de la CSS, con lo cual inmediatamente estarían trasladando ese dinero a los sueldos del personal.
“En cuanto la CSS abone a Medisur lo que debe, se le depositará el sueldo”, indicó Maruja Contreras, secretaria general de ATSA, por lo que aclaró que “en la asamblea de trabajadores se decidió entonces esperar al lunes para ver si se concreta este pago”.
Contreras aclaró que no es sólo en Medisur donde existen problemas, “pero en todos lados es por la misma causa: la demora de la CSS en pagar”.
Así referenció que en el Sanatorio San José, tampoco se le ha pagado a la gente, “el Dr. Fiorino tuvo hoy una reunión con el personal y quedó que entre lunes y martes se le cancelaría el sueldo”.
Pero explicó que en esa institución “hay también otra situación de larga data, que no se les ha pagado el aguinaldo del mes de julio, que se está pagando en cuotas por acuerdo con los trabajadores”.
“Todo está atado a la demora de la Caja de Servicios Sociales”, recalcó la dirigente gremial. Señaló sus expectativas de que “esto se va a ir regularizando, al menos se ve la voluntad de que esto sea así, veremos qué pasa el lunes o martes próximo”, concluyó.

 

Ver también

Responsabilidad fiscal: las provincias petroleras, entre las más rezagadas del país

La Ley Federal de Responsabilidad Fiscal establece un i?ndice de cumplimiento de modo de realizar una …

Deja un comentario