lunes , 20 noviembre 2017
Ultimas noticias

Río Gallegos: APAP también se mostró en contra de cualquier cambio previsional

El secretario Adjunto de APAP, Francisco Pérez, manifestó hoy que las autoridades de su sindicato también han mostrado su preocupación ante nueva reforma previsional.Por este motivo, solicitaran audiencia a las autoridades de la Caja de Previsión Social y a los futuros legisladores para poder exponer su postura si se avanza con nuevas modificaciones en el régimen jubilatorio.
“Llamamos a los integrantes de la comisión directiva y de los delegados del interior para analizar las declaración del presidente de la Caja de Previsión. A menos de un año de haberse aprobado los últimos cambios, ahora pretenden volver a modificar la ley”, cuestionó el gremialista.
En este sentido, Pérez, quién también es paritario de Asociación del Personal de la Administración Pública Provincial (APAP), indicó que durante la reunión con los delegados se confeccionó “un manifiesto para expresar nuestro descontento de que la edad jubilatoria se baje. Vamos a solicitar una audiencia con las autoridades de la Caja de Previsión y los diputados”, anticipó el sindicalista en declaraciones a FM Tiempo.
Por otro lado, criticó que no haya información financiera actualizada sobre el organismo previsional. “En la página web de la Caja solo hay un balance del 2010, no tenemos información y ya están manifestando que quieren impulsar cambios”, reprochó.También adelantó que hoy obtuvieron por parte del gobierno el decreto de recategorización, que fue acordado en paritarias meses atrás.

Ver también

Cuenca Austral: Se refuerza la exploración en tight gas y shale gas

Finalmente se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Nación, la resolución que extiende …

Deja un comentario