viernes , 18 junio 2021

Río Gallegos: Adolescente murió al golpearse la cabeza cuando trataba de mediar en discusión de sus padres

Río Gallegos, 15 de May. (ANA) .- Un adolescente murió hoy tras golpearse la cabeza, cuando trató de mediar en una discusión que mantenían sus padres en un domicilio de calle Oscar Smith al 800 en el barrio Gaucho Rivero de Río Gallegos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando los padres del chico, una pareja que se encontraba separada hace unos 3 años, se encontraba discutiendo en la cocina comedor de la casa donde reside una mujer de 42 años y su hijo de 15 y una niña menor.

El hombre de 55 años y empleado de una empresa de construcción, comenzó a discutir con su ex mujer. Aparentemente hubo un forcejeo, y fue allí que el adolescente, identificado como Nicolás Jesús Muñoz intervino, fue empujado, perdió el equilibrio y cayó al piso golpeando la cabeza. Fue trasladado en un vehículo particular a la guardia del Hospital Regional donde llegó sin vida.

El padre quedó detenido, mientras que la madre tuvo que ser internada en el hospital por una crisis nerviosa. Se conoció que el hombre no tenía restricción domiciliaria hacia su esposa y familia, ni antecedentes de violencia doméstica. La autopsia reveló que el adolescente sufrió un traumatismo de cráneo, y luego un paro cardiorrespiratorio.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta