viernes , 19 abril 2019
Ultimas noticias

Río Gallegos: 16 demorados en un procedimiento de la Federal en “La Saladita”

La Policía Federal realizó una inspección en el local conocido como “La Saladita”, procedió al secuestro de una significativa cantidad de mercadería y demoró a unas 16 personas por infracción a la Ley 22.362 (Ley de Marcas) y Ley 11.723 (Propiedad intelectual). También se informó que uno de los demorados tenía en su poder 15 gramos de marihuana, por lo cual debió fijar domicilio en relación a la tenencia de estupefacientes.
El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en los puestos de la feria de ropa y otros productos ubicada en calle Zapiola al 1000.
De los 17 puestos, en 12 se halló que se infringían las normas antes mencionadas, por lo que se procedió por orden del Juzgado Federal local al secuestro de la mercadería y a la detención de los titulares de los puestos de venta, para su identificación. Luego de ese procedimiento de rutina, recuperaron su libertad, pero antes debieron fijar domicilio en relación de la causa.
Las autoridades incautaron, entre otros elementos, prendas de vestir, juguetes y otros productos característicos de marcas mundialmente conocidas.

Con marihuana
En el mismo procedimiento, a uno de los demorados al requisarlo se le halló un envoltorio con marihuana. Las fuentes policiales indicaron que se trataba de unos 15 gramos, junto a un cigarrillo casero de la misma sustancia. (Otro caso con droga en página 9)
El hecho fue informado a las autoridades judiciales, quienes determinaron el secuestro de la sustancia y que el sujeto sea identificado y establezca un domicilio legal, para una causa aparte en la que fue demorado.

fuente: opinionaustral.com.ar

Ver también

Envían a la Argentina los cinco aviones de guerra que el Gobierno le compró a Francia

Los cinco cazabombarderos Super Etendard Modernizados (SEM) que el Gobierno le compró a Francia fueron enviados en …

Deja un comentario