miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Revelan que Cristina usa aviones de la flota presidencial sólo para traer diarios a Santa Cruz

Río Gallegos.- El programa Periodismo para Todos de Canal 13 de Buenos Aires, mostró anoche fotos tomadas el domingo por la mañana en el aeropuerto de Río Gallegos, en el que se ve cómo le llevan los diarios en papel a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según el periodista Jorge Lanata, el vuelo del avión presidencial costaría unos 25.000 dólares. Era un secreto a voces. Pero, hasta anoche, no había quedado reflejado a plena luz del día. El Tango 03, que integra la flota presidencial, viajó ayer a la mañana a Río Gallegos con una única misión: llevar los diarios impresos del día a la presidenta quien se encontraba de descanso en esta capital.

El conductor mostró imágenes captadas ayer durante una fría mañana en el aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández. En el Tango 03 viajaron tres hombres. Dos de ellos, eran integrantes de la tripulación (piloto y copiloto), mientras que el restante transportaba en sus manos los principales diarios impresos del día para la jefa del Estado.También lo hace cuando se encuentra de descanso en su residencia privada en El Calafate.

“Cristina se hace llevar al sur los diarios en papel. Un vuelo de acá a Río Gallegos debe costar 25 mil dólares en el avión presidencial”, denunció Latana.

Ver también

Comienza la extracción de ganado bagual en el Parque Nacional Los Glaciares

En febrero se inicia la etapa de captura de vacunos y caballos salvajes como parte …

Deja un comentario