lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

Reunión provincial de la UCR en Perito Moreno

Presidido por Eduardo Costa la UCR realizó un plenario del Comité Provincia en la localidad de Perito Moreno. En este encuentro participaron las máximas autoridades del centenario partido en Santa Cruz, legisladores nacionales, provinciales y concejales de toda la provincia.

El encuentro tuvo como principales objetivos reunir a todo el partido luego de la gran victoria en las PASO y apoyar las candidaturas de los tres referentes radicales de cara a las elecciones municipales de Perito Moreno que son Néstor Moro, Jaime Valle y Adriana López.

la foto (10)

Fue una reunión muy importante, es el primer plenario que realizamos después de las elecciones de agosto, así que teníamos muchas cosas para hablar y debatir de cara a lo que viene, pero sobre todo lo importante de este encuentro es que podemos mostrar al partido unido, trabajando y apoyando a nuestros candidatos para la elección de Perito Moreno”, remarcó Costa.

Costa analizó junto al plenario del partido el importantísimo resultado obtenido por el Frente Unión para Vivir Mejor en las pasadas elecciones y los pasos a seguir frente a la elección de octubre.

“Recibimos un importante apoyo de los vecinos que quieren cambios reales en Santa Cruz, por eso ya estamos construyendo el cambio en toda la Provincia. Por supuesto que no lo hacemos solos, lo hacemos con todo el radicalismo y también con la Coalición Cívica ARI, Encuentro Ciudadano, el Socialismo e independientes que nos acompañan en toda la Provincia que necesitan y quieren una nueva Santa Cruz, con más oportunidades y esperanzas.”

Destacó el mensaje que dieron los Santacruceños en agosto y se comprometió a recorrer toda la Provincia junto a su equipo de trabajo para seguir construyendo esta propuesta que incluya a todo los sectores.

Ver también

Ayunar para desquitarse en las Fiestas, típico error de diciembre

La llegada de fin de año, más allá de los balances y apurones lógicos de …

Deja un comentario