viernes , 21 septiembre 2018

REUNIÓN ENTRE REFERENTES DEL SINDICATO DEL PETRÓLEO Y GAS PRIVADO SANTA CRUZ Y AUTORIDADES DEL IDUV

Miembros de Comisión directiva y referentes del Sindicato se reunieron para tratar temas referentes a las viviendas del barrio petrolero Néstor Kirchner de la localidad de Las Heras.

 

El Tema principal de la reunión fue la falta de documentación por parte de algunas familias que se encuentran ocupando las viviendas.

José Bilbao director del IDUV en las Heras expreso que “nos reunimos con la gente del sindicato para informa la situación de algunas familias a las que les falta regularizar documentación y otras hasta con problemas para poder regularizar las mismas, por ello vamos a continuar durante esta semana trabajando en el relevamiento de un total de 20 viviendas para definir si es que se están ocupando o no las viviendas.

Por su parte, Hernán Elorrieta, Miembro de comisión del sindicato manifestó que, “fue una importante reunión donde se puso en manifiesto todo el arduo trabajo que viene haciendo el IDUV en lo que respecta al relevamiento de las viviendas, lamentablemente hay familias que abandonaron su casa o la alquilaron y es nuestro deber hacer que estas viviendas estén ocupadas por petroleros”, concluyo.

Ver también

Macri quiere “compensar” la eliminación del Fondo Soja pero Santa Cruz no va a retirar su demanda ante la Corte

Se trata de un decreto con el cual el Presidente de la Nación establece repartir …