martes , 15 junio 2021

Reunión Clave: El presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus mantuvo un encuentro con la Cámara de Empresas del Golfo

De la misma participaron vocales, quienes analizaron el impacto por la crisis del año 2020 y la recuperación en la producción.

La Cámara de empresas del Golfo se reunió con el presidente del instituto de Energía Matías Kalmus en pos de maximizar el trabajo conjunto para la zona, considerando la actual situación de la Industria.

De la reunión participaron también los vocales: Alexis Quintana y Pavel Gordillo, mientras que en representación de Cámara estuvieron: Gustavo Twardowski, Leonardo Pichintiniz, Alejandro Schiavoni y José Vilches.

Uno de los puntos principales fue evaluar y analizar la situación del sector hidrocarburífero, posterior a la crisis del 2020.

Además, las perspectivas para afrontar los problemas y desafíos de este año en curso, donde la producción se viene recuperando en la cuenca.

Matías Kalmus valoró el alcance del encuentro y el diálogo entre ambas instituciones, destacando que «es necesario armar una mesa de diálogo con todos los actores de la industria».

Cabe mencionar que es muy importante el apoyo del Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC) a la Cámara que nuclea a alrededor de 40 empresas regionales de la cuenca y más de 5.000 trabajadores.

Ver también

Encuentran Búho empetrolado, producto de empresarios petroleros irresponsables

Lo hallaron en cercanías a Sarmiento y en el día de hoy lo recibirá Néstor …