jueves , 26 abril 2018

Rescatan sin vida el cuerpo del pescador que cayó al mar

Magallanes, 19 de Nov. (ANA) .- La Armada encontró el cuerpo sin vida del pescador Luis Vargas Guzmán, que había desaparecido el sábado, luego de haber caído al mar en la Isla Guardián Brito, a 270 kilómetros al sureste de Punta Arenas.

Ante esta alerta la Tercera Zona Naval dispuso el zarpe de la Lancha de Servicio General (LSG-1625) “Ona”, unidad dependiente de la Gobernación Marítima que se dirigió hasta el lugar del hallazgo, situado en la Isla Dora, a 237 kilómetros al suroeste de la capital de Magallanes.

Una vez en el área, la dotación trasladó el cuerpo del fallecido a bordo de la unidad, la que por orden del fiscal de turno de Punta Arenas. Funcionarios de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal (SML) para determinar su identificación.
En busca de establecer las causas y responsabilidades de este incidente, la Gobernación Marítima dispuso al patrón de la lancha a motor a la que pertenecía Luis Vargas, y que se encontraba en faenas de pesca por el sector, dirigirse hacia Punta Arenas a bordo de la LSG “Ona” para aportar declaraciones.

Ver también

Extrabajadores de CPC volvieron a cortar ruta en ingreso a Caleta

Este miércoles antes del mediodía los ex trabajadores de CPC continuaron con el corte en …

Deja un comentario