lunes , 14 junio 2021

REPUDIABLE: AHORA CIRCULA UN AUDIO QUE SERIA DE UN CORDINADOR DEL COE PIDIENDO COIMAS A PROFUGOS DE LA JUSTICIA

Hace algunas hora circulaba en redes sociales una denuncia tipo escrache social que efectuó un damnificado quien habría sido victima de maltratos y de extorción por parte de un grupo de personas que serian municipales pertenecientes a la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Caleta Olivia quienes serian Néstor Pérez, Guadalupe Quinteros y Lucas Rubilar, los cuales se encontraban en el acceso norte de la ciudad de Caleta Olivia en el «colectivo» del Plan DetectAR una noche donde un trabajador que debe pasar por dicho lugar para llegar a su lugar de trabajo, fue extorsionado y maltratado por este grupo de personas que le habrían cobrado en reiterada veces el hisopado, lo que derivo que el damnificado haga la denuncia publica hacia la sociedad, totalmente indignado.

Hoy en horas de la mañana la Secretaria de Producción Tania Sasso confirmo que hubo casos de corrupción dentro de este grupo de trabajadores que fueron denunciados, hasta los mismos compañeros los habrían expuesto en reiteradas veces. Y que ya habrían iniciado un expediente sumarial para apartar del cargo al involucrado, aunque en la denuncia del trabajador hablaba de todos los que estaban trabajando en el «colectivo» aquella noche de extorción.

Ahora el damnificado volvió a postear en sus redes sociales sobre la decisión de apartar a solo «uno» de los trabajadores del cargo y dar por cerrada la investigación cuando en realidad eran tres. «El que recibió la plata tenia voz de locutor».

Aun mas grave:

Hace algunos momentos empezó a circular en redes sociales y por grupos de WhatsApp un audio y capturas de pantalla, que seria de uno de los involucrados en «las coimas y extorcion» en una conversación con alguien que estaria  prófugo de la justicia desde el año 2017 y hoy habria sido capturado por la DDI. El coordinador del Plan Detectar  todavía estaría trabajando normalmente en el Plan DetectAR, hoy hisopando en el gorisito ubicado en el centro de Caleta Olivia.

 

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …