martes , 26 octubre 2021

Reprogramaron Maratón del Estrecho de Magallanes para el día 5 o 6 de diciembre de 2015, fechas tentativas dependen de las condiciones climáticas

Por Ricardo Rodríguez Roa de Ovejero Noticias

La Municipalidad de Punta arenas, comunica, en forma oficial a la comuna y el mundo, que el Maratón del Estrecho ha sido reprogramado para los días cinco o seis de diciembre del presente año.

Este Maratón está dispuesto realizarlo en primera instancia el día sábado 5 y en caso de que se presenten condiciones climáticas adversas, como sucedió el 18 de octubre, efectuarlo el domingo 6 de diciembre.

Se ha tomado la decisión de hacer este Maratón del Estrecho, en  diciembre en atención a que en este mes la ciudad se encuentra de aniversario y en consideración al importante éxito de la Corrida del Estrecho, manifestación atlética familiar que contó con más de 3.000 participantes.

Para realizar esta prueba atlética de carácter internacional, se contará nuevamente con la colaboración de las distintas instituciones involucradas en coordinación con el área de deportes del municipio.

La Federación atlética de Chile ha manifestado su conformidad con la fecha de realización de esta prueba atlética y otorgó su autorización y certificación.

Ver también

García: “Si la embarazada tiene factores de riesgo graves puede vacunarse automáticamente”

Así lo señaló el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual …