viernes , 24 septiembre 2021

Repercusión internacional por los dichos de Contreras a favor de la prostitución

Río Gallegos, – Las declaraciones del diputado provincial Rubén Contreras mostrado su rechazo a la prohibición de prostíbulos ha generado repercusión en la prensa nacional e internacional.
La agencia de noticias Europa Press título que “un diputado kirchnerista se opone a la prohibición de prostíbulos porque “puede haber violaciones”. El líder del bloque Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, Rubén Contreras, ha mostrado su rechazo a la prohibición de prostíbulos en la provincia porque “hay una necesidad de distracción” y ha sostenido que si no existen “puede llegar haber otras cosas como violaciones”.

El portal America Noticias de Perú tituló: Diputado se opone a cierre de prostíbulos pues podrían aumentar las violaciones. “Hay una necesidad que todos sabemos, de distracción, de estar con una mujer”, dijo.

El Espectador de Uruguay; El cierre de los prostíbulos “aumentaría las violaciones”. Rubén Contreras, diputado argentino, sostuvo que ha frecuentado cabarets, y que no está de acuerdo con la prohibición de los mismos en la provincia de Santa Cruz, de la cual es representante.
“Usted puede ir e iniciar una charla con una mujer”, dijo, mientras defendía su postura frente a dos periodistas que lo entrevistaban en la cadena TN.

El Diario La Nación de Buenos Aires informó: Un diputado kirchnerista, a favor de los prostíbulos en Santa Cruz. El legislador Rubén Contreras (FpV) rechazó una iniciativa para cerrar cabarets; “Hay una necesidad de distracción, de estar con una mujer, que es fundamental”, dijo.

El Diario Perfil de Buenos Aires señaló en su edición digital; “Sin prostíbulos habría más violaciones”, dice jefe de la bancada K de Santa Cruz. Rubén Contreras rechaza ordenanza que se adecúa a la ley contra la trata. “Es fundamental para la vida de un hombre”, argumentó.

El portal Infobae publicó: El jefe de bloque kirchnerista en Santa Cruz defendió los prostíbulos: “Si cierran, puede haber más violaciones”. El diputado Rubén Contreras manifestó su rechazo a la iniciativa de quienes quieren prohibir las whisquerías. “Hay una necesidad de tener una distracción, de estar con una mujer. Es fundamental para la vida de un hombre”, argumentó.

El diario porteño Clarín informó en su sitio digital: Un jefe de bloque K defendió los prostíbulos: “Hay una necesidad de tener una distracción”. Rubén Contreras lo dijo en una radio de Caleta Olivia y levantó duras críticas. Luego reconoció que se equivocó, pero pidió “un debate adulto” sobre el tema.

El matutino La Mañana de Neuquén; Diputado de Santa Cruz alienta la apertura de prostíbulos. “Tenemos una necesidad de tener una distracción, de estar en algún momento con alguna mujer. Es fundamental para la vida de un hombre”, dijo el legislador Rubén Contreras.

El Diario Ámbito calificó: Repudiable: legislador K avaló prostíbulos para evitar violaciones. “Estoy de acuerdo con que estos locales estén abiertos y que no haya prohibición”, expresó Contreras y se refirió a que los trabajadores que llegan a esas zonas para trabajar en rubros como la infraestructura necesitan “distracción”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta