jueves , 24 junio 2021

Renunció el presidente y gerente de la Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia

Chubut, 30 de Abr. (ANA) .- El presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia (SCPL) Miguel López renunció a su cargo al igual que su gerente general, Raúl Chicala. “Las razones son variadas pero nos quedamos con las razones personales. No coincidimos en la forma de trabajar con Miguel. Yo estoy acostumbrado a trabajar en empresas, pongo mucho esfuerzo, muchas horas y no veo avances y cambios, eso me molesta y me preocupa, por eso me voy”, aseguró Chicala.

Consultado sobre el acueducto, dijo que “tengo el diagrama de obra del acueducto que estiman que termine el 15 de noviembre, pero yo creo que no se va a terminar. Lo que se tenía planeado era seguir repotenciado la parte de acuíferos”.

En cuanto a la deuda de la Cooperativa con Camesa, dijo que “se sigue negociando, miguel estuvo el jueves pasado en reunión. El gran problema es que el dinero que recauda la SCPL no alcanza, cómo vamos a pagar si no podemos pagar ni la factura mensual”. El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro recibió las renuncias y no descartó nuevas dimisiones.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta