viernes , 9 junio 2023

Renunció el presidente del PJ en Chubut

Chubut, 13 de Mar. (ANA) .- El director del Banco del Chubut, Carlos Eliceche asumió ayer provisoriamente la presidencia del Partido Justicialista luego de que el intendente de Esquel, Rafael Williams presentara su renuncia “indeclinable”.

Previamente antes de presentar la renuncia, el jefe comunal dejó armado los balances del año 2011, 2012 y 2013. “Con lo cual a nivel personal él había cumplido lo que se había propuesto”, dijo Eliceche.

En abril se convocará a los consejeros del partido para completar las vacantes de Williams y de Martín Bortagaray, quien renunció al partido para alinearse en Chubut Somos Todos, que encabeza el ex gobernador Mario Das Neves.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta