lunes , 22 octubre 2018

Renunció el jefe de Gabinete de Tierra del Fuego

Tierra del Fuego.- La gobernadora Fabiana Ríos confirmó hoy la renuncia de su jefe de Gabinete Guillermo Aramburu. En conferencia de prensa informó que el funcionario presentó su renuncia al cargo “por razones de índole personal”. “Son No obstante, la mandataria remarcó que los “cambios son para fortalecer el trabajo”. La titular del Poder Ejecutivo indicó que Aramburu será reemplazado por el licenciado Sergio Araque, hasta hoy a cargo del área de Cultura.

FABIANA-RIOS-TIERRA-DEL-FUEGO-540x372

También detalló que el vicegobernador Roberto Crocianelli se tomará 30 días de licencia por cuestiones de salud. La conferencia tuvo lugar en el salón “Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur” de la Casa de Gobierno, y la gobernadora por el presidente de la Legislatura y el ex jefe de Gabinete. Aramburu aseguró que continuará en política, “y en nuestro Partido” en referencia al Partido Social Patagónico.

Sobre el caso de Crocianelli, Ríos aclaró que la licencia tiene que ver “con una cuestión de prevención”. Por su parte, el vicegobernador afirmó que se realizará “el tratamiento correspondiente para volver prontamente a la provincia”. Respecto de Aramburu, destacó su trabajo desde el inicio de la gestión y fue el propio funcionario saliente el encargado de aclarar que se va del cargo por razones “de índole personal”. En cuanto al reemplazo de Araque en la Secretaría de Cultura, afirmó que esto se definirá en los próximos días.

Ver también

Proponen una licencia para hacerse estudios por el cáncer de mama

En el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer, el diputado nacional Darío …

Deja un comentario