miércoles , 1 diciembre 2021

Renunció el director Provincial de Prensa de Santa Cruz

Río Gallegos.- El director Provincial de Prensa, Walter Mansilla, informó hoy que renuncia al cargo. No obstante comunicó que su dimisión “no implica desconectarme ni abandonar la actual gestión” que encabeza el gobernador Daniel Peralta.

Mansilla comunicó a través del correo oficial de la Dirección Provincial de Prensa (DPP) que dejaba el cargo y rescató que en los últimos 11 años estuvo en el área. “Resulta algo extraño de mi parte alejarme de un lugar que ya era prácticamente mi segundo hogar, no solo por el tiempo dedicado, el trabajo (bueno, regular o malo) realizado y asumido, sino por el compromiso militante, que no dudo; tiempo, trabajo y militancia, redoblará quien me suceda en el cargo”.

“No existe, a mi entender, en la tarea desarrollada en el ámbito de nuestra oficina, la palabra subalterno, como algunos piensan. Entiendo que somos compañeros de trabajo, y no se trata de ocupar un cargo político para guiar vidas y dar acertadas órdenes, sino acompañar y compartir experiencias de trabajo para que la gestión sea exitosa, y poder crecer y aprender día a día a ser persona, dentro y fuera del ámbito laboral, manera por la cual seremos respetados siempre”, agregó en otro tramo del texto donde comunicó su renuncia a los medios.

Mansilla había presentado su renuncia el pasado 18 de mayo, pero en los últimos meses los rumores confirmaban su salida del gobierno. Sin embargo reiteró su agradecimiento al gobernador Peralta y al ministro secretario General de la Gobernación, Mauro Casarini, del cual depende la DPP. El funcionario saliente no mencionó en su nota de despedida al secretario de Medios de la Provincia, Luis Potel.
Lo que no se sabe, si Mansilla continuará con su programa en la emisora estatal LU 14 Radio Provincia, tras su dimisión.
Se conoce la salida del funcionario en medio de una apertura comunicacional del gobierno, con conferencias de prensa a “agenda abierta” y la difusión en Canal 9 de notas a referentes del kirchnerismo y la oposición.

(ANA)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta