viernes , 25 septiembre 2020
Ultimas noticias

Renuncia el jefe de Gabinete de Chubut tras un encuentro con Das Neves

Chubut.- El gobierno de la Provincia informó hoy que el gobernador Martín Buzzi le aceptó la renuncia al ministro coordinador de Gabinete, Miguel Castro y que los motivos de la dimisión fueron de “índole personal”.

MIGUEL-CASTRO-CHUBUT-540x372

“El gobernador Martín Buzzi aceptó este lunes la renuncia de Miguel Castro como ministro coordinador de Gabinete.La dimisión de Castro fue presentada durante el transcurso de la mañana, y los motivos fueron de índole personal.”

Con este escueto comunicado, el Gobierno provincial informó este lunes por la tarde que el titular de Coordinación de Gabinete había presentado la renuncia. Por ahora no se sabe si habrá una designación inmediata para el cargo vacante, ni trascendieron los motivos “personales” que habría presentado Castro para dejar de ser parte del Gobierno.

Buzzi le pidió la renuncia a Castro tras su acercamiento con el ex gobernador y actual diputado nacional, Mario Das Neves, quien había admitido el encuentro con ahora ex ministro y con Norberto Yauhar.

Castro asumió como ministro de Coordinación de Gabinete en noviembre de 2013 tras la derrota electoral de su antecesor Carlos Eliceche en manos de Das Neves.
Hasta entonces, el ahora ex funcionario era intendente de Cholila. Fue ministro durante la gestión de Das Neves, cuando fue titular de Gobierno y es uno de los referentes principales del Partido Vecinalista Chubutense (PROVECh).

Ver también

Integrantes de Protección Civil trasladaron a una persona desde Ramón Santos y ahora están aislados

Conjuntamente al equipo del Ministerio de Seguridad en el puesto Ramón Santos. Luego de la …

Deja una respuesta