miércoles , 25 noviembre 2020

Registro Civil: Documentación vigente y requerida en pasos fronterizos

La Dirección General de Registro Civil dependiente de la Subsecretaria de Gobierno, del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz recuerda a la ciudadanía en general, la documentación vigente dentro de los límites de nuestro país y la documentación requerida en los pasos fronterizos:
 
 
D.N.I. DEL MERCOSUR (DNI VERDE)

Sigue en vigencia dentro de nuestro país y para pasos fronterizos con sus respectivas actualizaciones siempre y cuando se encuentre en buen estado de conservación. Se aclara que es obligatorio por el momento, el cambio del mismo por el DNI digital.

LIBRETAS CIVICAS Y DE ENROLAMIENTO (L.C y L.E.)

A partir del 15 de marzo del corriente año, perderán su vigencia «solamente para pasos fronterizos» mientras que dentro del país seguirán teniendo vigencia si las mismas se encuentran en buen estado.

 ACTUALIZACION DE 5 A 8 AÑOS

Los DNI ( verdes o celestes) actualizados hasta el 31 de diciembre del 2011, siguen teniendo vigencia dentro de nuestro paìs y pasos fronterizos.-
Los que actualicen desde el 1º de Enero del 2012, deberán realizarlo en sistema digital generando un DNI tarjeta para el menor, no pudiendo realizar dicha actualización en el DNI verde.

PASAPORTES:

 

Los pasaportes generados por la Policía Federal, seguirán en vigencia hasta su fecha de vencimiento

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta