sábado , 18 noviembre 2017

Regional Sur de ATECh convocó a ratificar el paro

Chubut, 27 de Feb. (ANA) .- La Regional Sur del gremio docente ATECh, convocó para hoy a los delegados de cada escuela para ratificar el paro para el próximo lunes y martes. La protesta es en rechazo al acuerdo salarial del 27% en dos etapas, alcanzado entre el sindicato y el gobierno provincial.

La secretaria General de ATECh Regional Sur, Rosario Flecha, convocó a los delegados de las escuelas a presenciar la asamblea para ratificar la medida y dejar en claro la diferencia metodológica respecto a la conducción provincial que “realizó un acuerdo de espalda a las bases”, sentenció. Cabe señalar, que tras participar ayer en un encuentro de CTA, la medida consiguió el acompañamiento de la central provincial.

En cuanto a los descuentos anunciados desde el gobierno provincial para quienes avancen en el paro, Flecha advirtió: “lejos de amedrentar a los docentes realmente generan un enojo grande”. Y recordó que “todo trabajador está amparado por la Constitución y la OIT tiene derecho a defender su trabajo y su estabilidad laboral. El discurso del gobierno con este tipo de amenazas busca poner en duda la medida”.

Ver también

Una persona amenazó con prender fuego camión de YPF

Fue en el corte de ruta de Municipales en Caleta Olivia. Así lo expuso el …

Deja un comentario