domingo , 8 diciembre 2019

Referentes de las inferiores de River realizaron pruebas en Río Gallegos

Auspiciado por el Sindicato del Petroleo y Gas Privado Santa Cruz, se llevaron adelante las pruebas en la cancha Enrique Pino de Río Gallegos y en varias localidades de la provincia, en busca de talentos juveniles para incorporarse a la gloriosa institución deportiva.

Tiempo FM dialogó con el director general del Proyecto Infanto-Juvenil de River Plate, Gustavo Grossi quien se refirió a la oportunidad de llegar a Río Gallegos para realizar las pruebas a chicos que quieran seguir una carrera en el fútbol.

«Es cumplir el sueño y la ilusión de tener el talento para participar en un proyecto como River», explicó el preparador de juveniles, quien destacó la importancia de la «presencia institucional y de haber detectado dos chicos de la región que van a estar vinculados al proyecto de River a futuro, al margen de haber salido todo muy prolijo y ordenado».

Más tarde, Grossi remarcó la posibilidad de que «los chicos hayan podido tener la experiencia de la prueba de un club tan importante como River» y dejó en claro que «es un club muy abierto a todos aquellos que muestren orden, claridad, organización y quieran dar oportunidad a las diferentes regiones del país», en relación a la convocatoria gestionada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado.

«Nos dieron las mejores condiciones para acercarnos a la región y darle la oportunidad a los chicos que quieren ser futbolistas en esta región del país», expuso.

 

 

 

 

 

(iF)Tiempo Sur

Ver también

Sorpresivo paro de aeronavegantes afecta vuelos de LATAM en Aeroparque y Ezeiza

La medida de fuerza dispuesta por UPSA y APA comenzó a las cinco de la …