lunes , 25 octubre 2021

Rechazan otro pedido de excarcelación a favor de Leonardo Fariña

La Justicia rechazó un nuevo pedido excarcelación solicitado por Leonardo Fariña, en la causa que se le sigue por evasión impositiva e insolvencia fiscal fraudulenta investigada por la AFIP.

El Dr. Alberto Recondo, a cargo del Juzgado Federal N° 3 de La Plata, rechazó, un nuevo pedido de excarcelación que fuera presentado por los defensores de Fariña.

En su resolución el Juez puntualiza que más allá de las expresiones de sus defensores, no advierte que se hubieran modificado o desaparecido las distintas circunstancias sobre las que, en su momento, se estimó necesario privar a Fariña de su libertad ambulatoria.

En ese sentido, la resolución judicial persiste en entender que el riesgo de que Fariña se de a la fuga o intente destruir elementos de prueba aún se mantiene latente, dado que la primera de todas las denegatorias se fundamentó en haber fijado domicilio en un lujoso hotel de Palermo, situación que permite inferir a todas luces que no registra una residencia fija en el país, además de haber realizado numerosos viajes al exterior y ostentar una notoria capacidad financiera.

Fuente dialogofiscal

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …

Deja una respuesta