martes , 24 abril 2018

Receso invernal para Chubut y Tierra del Fuego del 14 al 25 de julio y Santa Cruz desde el 21 de julio al 1° de agosto

Río Gallegos.- El receso invernal en el sistema educativo en las provincias de Chubut y Tierra del Fuego se dará entre el 14 y el 25 de julio al igual que en Catamarca, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, y San Luis.

Las vacaciones serán para los niveles: Inicial, Primario y Secundario, mientras que en los niveles terciarios y universitarios el calendario varía conforme a las mesas de exámenes que tengan previstas.

La primera tanda en tener el receso correspondiente a esta etapa del año —del 7 al 18 de julio— comprende a las provincias de Tucumán, Salta, Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Juan, Neuquén y La Rioja.

Asimismo, en el tercer turno que va desde el viernes 21 de julio al lunes 1 de agosto, el tiempo de las vacaciones de invierno llegará para los alumnos de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz. Sin modificaciones, por ahora, ya se pueden ir planificando las actividades a desarrollar durante esos días. En el caso de los establecimientos rurales de Santa Cruz, el receso invernal comenzó el 20 de junio, y se extenderá hasta el 25 de julio.

Ver también

Las cuotas de las prepagas tendrán un nuevo aumento desde junio

Las empresas ya empezaron a enviar los avisos. Será el sexto ajuste en 12 meses. …

Deja un comentario