viernes , 27 enero 2023

Receso invernal para Chubut y Tierra del Fuego del 14 al 25 de julio y Santa Cruz desde el 21 de julio al 1° de agosto

Río Gallegos.- El receso invernal en el sistema educativo en las provincias de Chubut y Tierra del Fuego se dará entre el 14 y el 25 de julio al igual que en Catamarca, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, y San Luis.

Las vacaciones serán para los niveles: Inicial, Primario y Secundario, mientras que en los niveles terciarios y universitarios el calendario varía conforme a las mesas de exámenes que tengan previstas.

La primera tanda en tener el receso correspondiente a esta etapa del año —del 7 al 18 de julio— comprende a las provincias de Tucumán, Salta, Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Juan, Neuquén y La Rioja.

Asimismo, en el tercer turno que va desde el viernes 21 de julio al lunes 1 de agosto, el tiempo de las vacaciones de invierno llegará para los alumnos de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz. Sin modificaciones, por ahora, ya se pueden ir planificando las actividades a desarrollar durante esos días. En el caso de los establecimientos rurales de Santa Cruz, el receso invernal comenzó el 20 de junio, y se extenderá hasta el 25 de julio.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta