lunes , 20 agosto 2018
Ultimas noticias

Raul Cantin juro como Intendente de Rio Gallegos

El intendente electo, Raúl Cantín, juró ante una multitud en un acto realizado en el Centro Polivalente de Arte, en el cual también juraron los concejales entrantes y los secretarios del Gabinete ejecutivo. En el lugar estuvo presente el gobernador Daniel Peralta junto a la diputada nacional Blanca Blanco, parte del Gabinete provincial, diputados y senadores, además de una importante cantidad de militantes y vecinos, autoridades de las fuerzas de seguridad y eclesiásticas, integrantes de asociaciones intermedias y funcionarios chilenos.
“Una ciudad mas justa”

En primer término se dispuso sobre el escenario a los dos intendentes y los dos cuerpos de concejales (entrantes y salientes), y luego de la bienvenida oficial tomó la palabra Héctor Roquel, quien se despidió de su gestión de ocho años con palabras de agradecimiento a la comunidad y a sus funcionarios, deseando a Cantín “el mayor de los éxitos” para hacer de Río Gallegos “cada día una ciudad más justa”. Roquel agradeció especialmente a los trabajadores municipales y al gremio, resaltando que quedan cosas por hacer, y si bien hubo errores, ellos fueron por “la vocación de hacer”. Seguidamente Roquel tomó juramento a Raúl Cantín, quien entonces comenzó a tomar juramento a cada uno de los concejales de la nueva gestión.
“El mayor desafio de mi vida”

 
Leídas y firmadas las actas correspondientes, fue el turno de tomar la palabra Raúl Cantín, quien resaltó que la Intendencia es “el mayor desafío” que afrontó en su vida política, y analizó que la ciudad de Río Gallegos estuvo históricamente “alejada del espacio en el que se tomaban las decisiones”, pero ahora está enmarcada en “otros tiempos”, porque “otros hombres y mujeres la pusieron en valor” con “actitudes políticas, económicas y sociales”. La impronta de su gestión, indicó Cantín, será “colocar a Río Gallegos en la posición que merece”.

Ver también

José López pidió declarar ante el fiscal Stornelli

El ex secretario de Obras Públicas José López pidió declarar ante el fiscal Carlos Stornelli …

Deja un comentario