jueves , 26 noviembre 2020

Randazzo desistió de la precandidatura presidencial

Lo confirmó este jueves el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su encuentro habitual con la prensa en la puerta de la Casa Rosada.

Fernández les dijo a los periodistas apostados esta mañana en la puerta de Casa Rosada, y tras la reunión que el ministro del Interior y Transporte,Florencio Randazzo, mantuvo ayer con la Presidenta Cristina Kirchnerpara definir su futuro, que el chivilcoyano «desistió» de ser precandidato a presidente y se negó a postularse a gobernador de la Provincia.

El jefe de Gabinete dijo además no saber si Randazzo mantendrá su puesto en el gabinete, aunque destacó que ha desarrollado una tarea «altamente exitosa y eficaz». En cuanto a su propia candidatura a la Provincia remarcó «no me bajo», aunque aclaró que sí lo haría en el caso de que el ministro del Interior y Transporte diera marcha atrás con su decisión de no postularse.

Mientras que muchos diarios esta mañana especulaban con cuál sería el futuro del titular de Interior y Transporte ante el pedido directo de bajarse de su candidatura presidencial y el ofrecimiento de ir a la Provincia, Randazzo se mantuvo firme en su postura y cumplió con lo que había dicho días atrás: «seré presidente o me voy a mi casa».

El pedido del Gobierno a Randazzo había llegado luego de que Daniel Scioli le confirmara el martes a C5N que incorporaba a Carlos Zannini, parte del núcleo del kirchnerismo, como Vicepresidente en su fórmula.

m1

Ver también

¿POR QUÉ SIGUEN EN YPF?

La Argentina vive una situación difícil, sobre todo en la producción hidrocarburífera. A la grave …

Deja una respuesta